LAS 10 MEJORES ALTERNATIVAS DE BUZZSUMO - Avances Tecnológicos

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22 ago 2017

LAS 10 MEJORES ALTERNATIVAS DE BUZZSUMO


Usted puede fabricar los mejores productos o proporcionar los mejores servicios en el mundo. Usted tiene la más alta calidad de contenido listo con usted. Sería inútil a menos que sus clientes potenciales saben lo mismo.

Por lo tanto, existe una necesidad de comercialización de contenido eficaz. En esta jaula de la automatización y el Internet, usted tiene acceso a varias herramientas de la comercialización del contenido para ayudarle en su esfuerzo. Naturalmente, BuzzSumo es el primer nombre que viene a la mente. En esta era de la competencia, usted necesita estar enterado de las alternativas de BuzzSumo  también.


Este artículo habla acerca de las principales alternativas de BuzzSumo 2017 . Antes de eso, veremos brevemente a BuzzSumo y entenderemos sus características.

BuzzSumo


Todo el mundo considera BuzzSumo para ser el Big Daddy en cuanto a marketing de contenido y analítica se refiere. La mayor ventaja de esta herramienta es que le ayuda a mantener un ojo en sus competidores. Tienes una idea sobre la actividad de tus compañeros. Esta herramienta le permite averiguar si lo están haciendo bien. Además, proporciona una lista de los mejores vendedores sociales y el contenido más tendencia para sus palabras clave. Esto le permitirá escribir mejores blogs y captar el pulso de su audiencia. Lo más destacado de BuzzSumo es que las primeras cinco búsquedas son gratis. Veamos ahora las alternativas a BuzzSumo .


Los Top Contendientes al Título del Big Daddy:

Todo el mundo sabe que BuzzSumo es el mejor en cuanto a marketing de contenido se refiere. Sin embargo, cada sitio web tiene sus inconvenientes. BuzzSumo tiene un par de ellos también. La gente puede encontrar las herramientas de búsqueda de la influencia que son ligeramente superficiales. 

Algunos podrían encontrar una herramienta costosa de usar. Por lo tanto, uno debe ser consciente de las alternativas. Puede que no sean tan eficaces como BuzzSumo, pero cada una de las herramientas mencionadas a continuación es eficiente por derecho propio.

1. Ahrefs

Si hay alguna herramienta que pueda venir en cualquier lugar cerca de la Gran


Papá, tiene que ser Ahrefs. Esta herramienta cubre todas las áreas imaginables de marketing de contenido, como la planificación de palabras clave , perfiles de retroceso y análisis de dominio de contenido. Necesitas una base de backlink excelente si deseas que tu contenido se clasifique en la primera página de Google. Este es el área de fuerza de Ahrefs porque tiene una excelente base de datos backlink y una impresionante herramienta Site Explorer.

El descubrimiento de contenido y la supervisión social en Ahrefs es fácil. La instalación de Content Explorer es excelente. Ahrefs tiene sus inconvenientes también. Es un poco difícil de consolidar con los canales de medios sociales para publicar o compartir contenido. Sin embargo, en lo que se refiere a la analítica, Ahrefs es una de las mejores herramientas de búsqueda de contenido .

2. Scoop.it

Esta herramienta coincide con BuzzSumo en su facilidad de uso. Como su nombre indica, esta herramienta se especializa en el rastreo de millones de páginas web al día. Al hacerlo, ayuda a organizar el contenido según la relevancia. Los usuarios pueden editar, filtrar y compartir contenido con otros usuarios de esta herramienta de marketing de contenido.

Cuando se trata de curar el contenido, esta herramienta es la más eficaz porque tiene una opción de aumento de energía para ayudar a los vendedores de contenido y otros que curan el contenido. Producir y mantener la conciencia de marca es fácil con la ayuda de esta herramienta. Es fácil descubrir la información y distribuirla en el sitio web. Un factor más atractivo es que es una opción de bajo costo en comparación con BuzzSumo. Esto lo convierte en una de las alternativas BuzzSumo más eficaces .

3. HubSpot

Junto con BuzzSumo, HubSpot es un favorito entre los vendedores de contenido. Crear páginas de aterrizaje eficientes, publicar blogs significativos es fácil con esta excelente herramienta de marketing de contenido. El soporte al cliente es un aspecto muy importante de cualquier herramienta de marketing de contenido. HubSpot tiene uno de los mejores para ofrecer en este sentido. La programación de mensajes es uno de los puntos fuertes de HubSpot. Del mismo modo, esta herramienta es muy eficiente cuando se trata de análisis de medios sociales.


Las redes sociales juegan un papel importante en la comercialización hoy. La difusión de los medios de comunicación social es tremenda. Uno puede utilizar los medios sociales eficazmente para intercambiar información.



4. EpicBeat

En épocas recientes, EpicBeat ha demostrado ser un competidor digno de BuzzSumo. Curar el contenido, así como realizar tareas de escucha social es muy fácil de usar esta herramienta. Esto ayuda a encontrar influenciadores en su nicho. Usted tiene características interesantes en su interfaz. Usando gráficos, gráficos y filtros, uno puede arreglar los datos fácilmente.


La función principal de esta herramienta es curar el contenido. Lo más destacado de la herramienta es que recorre directamente la web para obtener el contenido más apropiado y lo comparte directamente con su sitio web. La integración a través de las plataformas de medios sociales es fácil. Tiene una oferta de prueba gratuita de 1 mes cuando descarga esta herramienta. Sin embargo, tiene un precio atractivo en comparación con BuzzSumo por lo que es una de las alternativas más atractivas BuzzSumo 2017 .

5. Oktopost

Si las calificaciones de usuario tienen algún valor, Oktopost debe ubicarse en la parte superior de las alternativas de BuzzSumo . Los gerentes de medios sociales y los comerciantes B2B les encanta esta herramienta de marketing mucho. Además de los formatos de descubrimiento de contenido, ayuda a los usuarios a conectarse a los canales RSS, controlando así nuevas fuentes de contenido.

La función de automatización ayuda a optimizar el uso compartido de contenido con los principios de la programación de publicaciones en varias plataformas de redes sociales. Esta es una herramienta compatible de muchas maneras, ya que puede combinarse muy fácilmente con los CRM existentes, así como con plataformas de marketing de contenido como HubSpot, etc.

6. Feedly

Filtrar textos de blogs y feeds es muy importante desde el punto de vista del marketing de contenido. Por lo tanto, usted necesita una herramienta eficaz para buscar contenido de terceros. Feedly se ajusta perfectamente a la factura en esta categoría.

Construido en el formato RSS, Feedly puede hacer mucho más que compartir sugerencias. Utilizando más de 200 integraciones de aplicaciones, esta herramienta puede segregar el contenido en texto y medios de comunicación mientras filtra los anuncios. Esto facilita la lectura de contenido en esta herramienta.

7. Sprout Social

El mismo nombre sugiere que Sprout Social es una herramienta social de los medios de comunicación todo el camino. Curar y compartir contenido a través de los canales de medios sociales es la principal responsabilidad de esta herramienta. Cuenta con excelentes funciones de generación de informes y análisis. Esta herramienta ha sido la piedra angular de varias campañas de medios sociales.


Esta es una de las pocas herramientas que tiene integraciones centradas en el cliente. Uno debe apreciar las características amigables del cliente mucho, ya que son capaces de responder a los mensajes directamente desde el tablero de instrumentos sin tener que cambiar de cuentas. La función de monitoreo incorporado es también una interesante, por lo que es una de las alternativas dignas de BuzzSumo .

 

8. EpicTrack


El comerciante basado en datos puede hacer bien en depender de EpicTrack para compartir su contenido. Viniendo del mismo establo que EpicBeat, esta herramienta es uno de los competidores más fuertes de BuzzSumo . De hecho, es una herramienta analítica más potente que BuzzSumo. Hace una fantástica combinación de agregación de contenido y compartir, ayudándote a mostrar un ROI específico para cada pieza de contenido compartido.

Tiene características analíticas adicionales tales como Sentimental Analysis and Mention Analytics. Estas características le ayudan a evaluar la retroalimentación de los lectores. Por lo tanto, en muchos sentidos, es una de las mejores alternativas t BuzzSumo .

9. Aliado atómico

¿Cuál es el objetivo de la escritura de contenido? Uno debe ser capaz de conectarse con el tipo adecuado de audiencia. ¿Es posible para nosotros saber de antemano las reacciones de los clientes para que podamos planificar el contenido en consecuencia? Atomic Ally puede ayudarte a hacer eso. El objetivo principal de Atomic Ally es que te ayuda a hacer un gran impacto en la audiencia.

El editor incorporado puede ayudar a ajustar el contenido sólo un poco para adaptarse a la audiencia perfectamente. Hay maneras por las cuales usted puede hacer una elección dirigiendo su audiencia. Usted tiene la opción de elegir entre una gama de opciones tales como general, especialista, genio, etc. Usando esta herramienta, puede ajustar su artículo en consecuencia para adaptarse al nivel de inteligencia de su audiencia. Por lo tanto, esta es una de las herramientas de búsqueda de contenido inteligente .

10. Caballete

Puede mejorar el contenido escrito enormemente completándolo con Infographics. Las imágenes siempre pueden hablar mejor que las palabras. Easel.ly le permite crear imágenes atractivas para ir con su contenido. Crear Infographics y compartirlos en línea es muy fácil de usar esta herramienta de marketing de contenido.

Usted tiene acceso a miles de plantillas con las opciones de arrastrar y soltar para llenarlo. En caso de que tenga su propia plantilla, esta herramienta le permite cargar la misma y todavía construir excelente Infografía

Inferencia


Basarse en una sola herramienta es siempre una proposición muy arriesgada. Siempre es una gran idea tener tantos competidores como sea posible. Acabamos de ver diez alternativas a BuzzSumo . Hay muchas más alternativas disponibles en Internet.


Hay una competencia extrema en este campo también. Tienes que ser consciente de las alternativas BuzzSumo 2017 y reducir la dependencia de la Big Daddy. Esto puede mantener BuzzSumo en sus dedos en todo momento.
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